Polo Ralph Lauren

Gafas de Sol Polo Ralph Lauren

La colección Polo refleja las últimas tendencias y tecnología y Ralph Lauren utiliza los últimos materiales para asegurar calidad, durabilidad y lo más importante, comodidad y ajuste con una variedad de opciones de marco y lentes. Las lentes de gafas de sol Polo contienen protección UVA y UVB contra los dañinos rayos solares.

Clásico y auténtico, Polo es la base del mundo de la ropa masculina Ralph Lauren, combinando la estética de la época del estilo casual de la East Coast Ivy League con el refinamiento inglés adecuado. A menudo imitado pero nunca igualado, Polo es un verdadero símbolo del estilo de vida preppy. El icónico logotipo de jugador de polo es reconocido en todo el mundo como un símbolo de herencia y autenticidad.


Polo Ralph Lauren Square Sunglasses
Ver Oferta en Amazon

Polo Ralph Lauren Square Sunglasses
Ver Oferta en Amazon

Polo Ralph Lauren Men’s Sunglasses
Ver Oferta en Amazon

Polo Men’s Sunglasses
Ver Oferta en Amazon

Polo Ralph Lauren Mens
Ver Oferta en Amazon

Polo Ralph Lauren Men’s Rectangular Sunglasses
Ver Oferta en Amazon
Foto
Ralph Women’s Sunglasses
Ver Oferta en Amazon

Ralph by Ralph Lauren Women’s
Ver Oferta en Amazon

Ralph Lauren Women’s Sunglasses 53mm
Ver Oferta en Amazon

Diseño óptico contemporáneo

Ralph Lauren siempre se ha mantenido fiel a su filosofía original, incluso mientras experimentaba un crecimiento significativo en los últimos años. Al enfatizar la innovación, la originalidad, la calidad y el valor, Ralph Lauren ha perfeccionado su visión para ganar reconocimiento mundial.

El diseño óptico contemporáneo, la artesanía sin igual, la garantía excepcional y la atención al cliente superior definen a Ralph Lauren.  Ralph Lauren ha hecho el ascenso desde sus humildes comienzos, una empresa de diseño óptico boutique, hasta su posición actual: un líder mundial en gafas de lujo asequibles.

Ralph Lauren utiliza materiales de última generación para elaborar sus exclusivos marcos de gafas: acetato de celulosa de primera calidad, titanio ultraligero y acero inoxidable rico en color.

Las lentes Ralph Lauren están construidas con material recetado resistente a los impactos y proporcionan protección 100% UV. También son resistentes a los arañazos y están recubiertos con tratamientos superhidrofóbicos y antirreflectantes sin costo adicional.

Desde las primeras conversaciones de diseño, marcas sofisticadas de gafas como Ralph Lauren desarrollan diseños innovadores que presentan capas de profundidad a través de los mejores materiales en óptica. Este compromiso con la artesanía ofrece una calidad sin igual y un estilo atemporal que transforma las gafas de la función pura a las piezas codiciadas.