**GAFAS DE SOL POLARIZADAS, PARA MUJER

GAFAS DE SOL POLARIZADAS, PARA MUJER

Gafas de sol polarizadas de gran tamaño clásicas de las cortinas para las mujeres 100% protección ULTRAVIOLETA 1220

Marco actualizado, hemos actualizado a la bisagra de la aleación de cobre y el marco irrompible, si se encuentra alguno quebrado, nosotros reenviaremos un nuevo reemplazo del par o un reembolso completo. Medidas: anchura total: 145mm, anchura de la lente: 65m m, altura de la lente: 52 mm, longitud: 115m, anchura del puente: 15mm.

Resistente del Impacto y del Rasguño

La lente polarizada TAC se hace de un material especial que sea resistencia del impacto y del rasguño, él no será quebrado incluso si usted golpea la lente con el martillo. Ofrece un de alto nivel de la claridad óptica, él es 50 veces más resistente a los impactos que el vidrio óptico.

Las gafas de sol de DUCO le dejan demostrar su estilo individual fresco del inconformista y se destacan entre muchos. Retro y celebridad inspirado, te traemos una variedad de diseños para evocar la primavera y el espíritu de verano.

Al aire libre y para socializar en una escapada de primavera, en una hora feliz, en la playa, de fiesta o de reunión en el café de la esquina; Estas gafas de sol son tan funcionales y están de moda.

100% de protección UVA/UVB




Todas nuestras gafas de sol ofrecen 100% de protección UVA/UVB frente a los dañinos rayos solares. Se polarizan y bloquean la luz reflejada intensa y reducen fulgor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *